mecanizado de aluminio para dibujar

En Telleria gestionamos proyectos relacionados con el mundo del mecanizado, cumpliendo con los estándares de calidad de nuestros clientes, desde la compra de la materia prima, fabricación y mecanizado, soldadura, Ensayos No Destructivos‚Ķ hasta la entrega final de las mercancías en destino. Para efectuarla, se deberá tener en cuenta la facilidad para la sujeción de la pieza, facilitar las posteriores operaciones intentando minimizar los cambios de posicionado del pistón en su mecanizado y evitar la generación de defectos superficiales importantes.



Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre...

mesas de acero inoxidable costa rica

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Nuestra experiencia como fabricante de piezas por decoletaje la ponemos al servicio de nuestros clientes, asesorándole para buscar la mejor solución a sus problemas: materiales más adecuados a emplear...