Cadenas de acero inoxidable

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Implicación: Con procesos de recuperación de piezas mediante reparación por soldadura de los defectos superficiales en los materiales de fundición. Se usan en el mecanizado de aluminios con elevado contenido en silicio y para los mecanizados a altas velocidades de corte.

Las principales líneas estratégicas que se suelen encontrar en empresas que prestan este tipo de servicios suelen ser las siguientes. A fines de de ese año, Parsons concibió el uso de tarjetas perforadas como...

piezas aluminio espa?a rusia

En Batuak dirigimos nuestros servicios de fabricación a fabricantes lideres de diferentes sectores entre las que destacamos, Bienes de Equipo, Máquina herramienta, Envase y Embalaje, Aeronáutica, etc. Antes de empezar, debes tener muy claras cuáles son las necesidades de tu empresa de tu proyecto concreto: geometría y dimensiones de las piezas, número de piezas necesarias, herramientas (taladros, cuchillas, fresas), número de ejes óptimos para el mecanizado, giros que son capaces de realizar, etc.

Gestiona, planifica y organiza nuestra entidad de la mejor forma para ofrecer un servicio único y especial...