tijera hidraulica para cortar acero

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. Los procesos de mecanizado de aluminio requieren mucha menor energía que la utilizada en el mecanizado del acero, se realiza a altas velocidades de corte y avance, proporcionando acabados superficiales de calidad. Fresadora: En la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento.

Talleres Lozano Mecanizados, S.L. está formada por profesionales...

mecanizado zaragoza's river

Realizamos trabajos de mecanizado en aluminio, latón, cobre, acero y bronce. Disponemos de diferentes gamas para barandillas como por ejemplo: G-Line: grapas y pinzas para barandillas de cristal, C-Line: accesorios para barandillas en líneas cuadradas, R-Line: accesorios para barandillas en líneas redondas y realizamos fabricación a medida de algunos productos.

Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de Junio donde se celebraron encuentros de negocios internacionales entre empresas ae...